Jennifer Lopez, la sensación latina del pop que surgió en los años noventa, llevará su repertorio a un espectáculo fijo en Las Vegas que comenzará en enero del 2016 y se prolongará por seis meses.

La estrella neoyorquina de origen puertorriqueño anunció que actuará en la “ciudad del pecado” en Nevada (oeste de EEUU), con algunas pausas, hasta junio próximo.

NO DEJES DE LEER ESTO: Met Gala: Jennifer Lopez brilló con atrevida transparencia

Refiriéndose al programa de talentos “American Idol”, donde tiene el papel de jueza, Lopez dijo: ”(En el show) deseo mostrar todos los aspectos que mis seguidores y yo tanto amamos. La danza, el hip-hop, el ritmo latino”. “Será un espectáculo que siempre soñé con crear”, añadió.

El show, que estará respaldado por una banda en vivo, bailarines y efectos especiales, tendrá lugar en el resort y casino Planet Hollywood, propiedad de Caesars Entertainment Corp.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Billboard: Jennifer Lopez y su emotivo homenaje a Selena

Cabe mencionar que Jennifer últimamente se ha mantenido ocupada actuando en películas y como jueza de “American Idol”, el programa de televisión que llegó a tener una importante audiencia en Estados Unidos pero que está ya en su temporada final.

Con información de Andina.

TAGS RELACIONADOS