Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Jenni Rivera: Seguidores le rinden homenaje con procesión en Monterrey
  • | 895 visitas

Jenni Rivera: Seguidores le rinden homenaje con procesión en Monterrey

Los participantes de diversas edades realizaron la marcha portando fotos de la artista , fallecida el domingo en un accidente aéreo, y entonando sus canciones.

pinteres Jenni Rivera: Seguidores le rinden homenaje con procesión en Monterrey
  • Jenni Rivera murió la madrugada del domingo junto con cuatro acompañantes (Foto: Difusiòn)

Monterrey . Alrededor de 200 seguidores de Jenni Rivera realizaron esta noche una procesión a la Basílica de Guadalupe en Monterrey, capital del norteño estado mexicano de Nuevo León, en homenaje a la cantante.

Los participantes de diversas edades realizaron la marcha portando fotos de la artista, fallecida el domingo en un accidente aéreo, y entonando sus canciones.

“Nosotros convocamos a todos los seguidores de Jenni porque nos duele mucho lo que pasó, y todos en el grupo somos fans de ella”, relató Sergio Godina Mata , encargado de un conjunto de danzantes llamado ‘Grupo de Danza Guadalupana’ , integrado por 27 personas.

A partir de este año, dijo, se realizará una peregrinación cada 11 de diciembre en su honor, con la intención de que siga siendo recordada por los habitantes de Monterrey.

Ramona Juárez, de 77 años, acudió a rendirle homenaje a ‘La Diva de la Banda’ .

“Inmediatamente que vi que le iban a hacer una peregrinación pensé en venir, ya que me gustaban todas sus canciones”, declaró.

Arely Solís, de 17 años, llegó acompañada de su amiga Alejandra Treviño. Ambas aseguraron haber asistido al último concierto de Rivera el sábado en Monterrey , del que narraron que fue “inolvidable como su canción, aunque desde ahí notamos que ella tenía una actitud como de tristeza; seguramente era por estar enojada con su hija”.

El contingente inició la marcha con la canción “Lo Mejor que me pasó”, coreando después el tema “Inolvidable”.

Con porras y cantos los participantes recorrieron ocho calles hasta llegar a la Basílica de Guadalupe, donde entregaron flores y realizaron rezos.

Jenni Rivera murió la madrugada del domingo junto con cuatro acompañantes, además del piloto y el copiloto de la aeronave que se estrelló en el municipio de Iturbide, en el sur de Nuevo León, después de brindar un concierto en la Arena Monterrey. EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS