Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Jenni Rivera: Restos de cantante serán sometidos a pruebas de ADN

Jenni Rivera: Restos de cantante serán sometidos a pruebas de ADN

Jenni Rivera: Restos de cantante serán sometidos a pruebas de ADN
  • El vehículo trae los restos de la cantante. (Foto: EFE)
  • | 3462 visitas

Los resultados de las pruebas a los restos de la cantante estarán listos en 24 horas o podría tardar más días, indicaron los especialistas.

Monterrey . Un vehículo con los restos de la cantante Jenni Rivera y las demás personas fallecidas en un accidente aéreo llegó al anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey, capital del norteño estado mexicano de Nuevo León.

Los restos fueron introducidos en bolsas de plástico a la unidad de medicina forense del Hospital Universitario, donde serán sometidos a pruebas de ADN antes de ser entregados a los familiares de las víctimas, dijo un portavoz de la Procuraduría (Fiscalía) de Nuevo León.

“Los resultados podrían estar listos en 24 horas o podría tardar días, dependiendo de la calidad química de los restos”, añadió el portavoz.

En tanto, Marco Antonio Jebale, tío de quien fuera el maquillista de la cantante, Jacob Llenares, que también viajaba en la aeronave, dijo en una entrevista con una televisora local que ya está en Monterrey y que ha recibido apoyo de las autoridades.

“Vamos a esperar los tiempos necesarios para que nos sea entregado el cuerpo habiendo ya proporcionado el ADN con el que se identificarán los restos de nuestro familiar, y poderlo llevar a su ciudad natal en el estado de Guerrero”, declaró.

Fuente: EFE

relacionadas
  1. Artistas y seguidores lloran la pérdida de Jenni Rivera en las redes sociales

    Artistas y seguidores lloran la pérdida de Jenni Rivera en las redes sociales

    El titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Alejandro Argudín, confirmó que habían hallado “totalmente destruido” el avión privado en el que viajaba la cantante con otras seis personas y que no había “un solo sobreviviente”.

  2. Jenni Rivera: ¡Conozca quién es “la diva de las rancheras”! (VIDEOS)

    Jenni Rivera: ¡Conozca quién es “la diva de las rancheras”! (VIDEOS)

    La cantante es una de las más reconocidas artistas no solo en México sino en varias ciudades de los Estados Unidos. Ella ha ganado varios premios importantes.

  3. Jenni Rivera: México y EE.UU. investigan causas del accidente aéreo en donde murió

    Jenni Rivera: México y EE.UU. investigan causas del accidente aéreo en donde murió

    “No queremos que haya ninguna duda de qué fue lo que pudo haber pasado”, dijo el secretario (ministro) de Comunicaciones y Transportes de México, Gerardo Ruiz Esparza.

  4. Paulina Rubio llora por Jenni Rivera: "Estoy muy triste, no hay palabras"

    Paulina Rubio llora por Jenni Rivera: "Estoy muy triste, no hay palabras"

    La cantante mexicana está devastada por la muerte de la diva de las rancheras a quien vio como una madre y amiga. ¡Entérate de lo que dijo!

  5. Jenni Rivera: Avión sufrió "desplome abrupto" en vuelo antes de estrellarse

    Jenni Rivera: Avión sufrió "desplome abrupto" en vuelo antes de estrellarse

    El titular de la Dirección general de Aeronáutica Civi (DGAC)dijo que la aeronave “llegó a los 28.700 pies y desde allí se da un desplome abrupto hasta 9.000 pies, que es donde se impacta”.

  6. Miguel Bosé tras muerte de Jenni Rivera: "Tengo tanto dolor que no puedo enseñar mi cara"

    Miguel Bosé tras muerte de Jenni Rivera: "Tengo tanto dolor que no puedo enseñar mi cara"

    El artista se mostró sumamente conmovido tras perder a su gran amiga Jenni Rivera pro su accidente aéreo. ¡Sepa qué dijo!

VER COMENTARIOS