Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Jenni Rivera: "Me siento bendecida y Dios me tiene más cosas buenas", dijo en su último show
  • | 2944 visitas

Jenni Rivera: "Me siento bendecida y Dios me tiene más cosas buenas", dijo en su último show

Tras la muerte de la cantante se han desatado muchos rumores respecto a su muerte, algunos aseguran que está escrito su destino.

pinteres Jenni Rivera: "Me siento bendecida y Dios me tiene más cosas buenas", dijo en su último show
  • Se tejen muchas cosas en torno a la muerte de Jenni Rivera. (Foto: Difusión)

México . Luego de la trágica muerte de la diva de las rancheras, se han tejido muchos rumores y hasta se han atrevido a sospechar si estaba escrito ya el destino de Jenni Rivera . Una de las primeras coincidencias corresponde al avión en el que viajaba, un LearJet25 fabricado en 1969, mismo año en que ella nació.

En una entrevista Jenni tocó el tema de la muerte: “Siento que he vivido tantas cosas a mis 42 años, todas las dificultades que he vivido, pero me siento realizada, me siento hecha, me siento feliz, pudiera morir y decir ‘aquí descansa Jenni Rivera’”.

LE TEME A LA MUERTE

Durante la conversación con la periodista Mara Patricia Castañeda, Rivera dijo: “Le temo a la muerte, no por mí, por mis hijos. A mí me da miedo pensar qué va a pasar con mis hijos. No le temo por mí”.

BENDECIDA

En su última conferencia de prensa que dio el día del accidente, Jenni dijo a los periodistas: “Me siento bendecida. No hay otra palabra más que sentirme bendecida, muy afortunada, muy querida. Yo muchas veces no puedo creer las cosas en mi vida profesional ni en la personal tampoco, que suceden en mi vida”.

Consultada sobre dónde te ves el próximo año, Jenni Rivera respondió: “Ni si quiera me pongo a pensar ya en lo que pueda suceder. Soy una mujer muy ambiciosa y quiero más y busco más”.

LO QUE DEBE SABER

De acuerdo al portal Esmas.com, en su última presentación Jenni lloró más de lo normal al cerrar el show cuando interpretó “Paloma Negra”, según relató un amigo de la cantante. Un total de 17 mil personas la fueron a ver.

El escenario tenía una forma de cruz. “Nunca me imaginé que esta loca idea de poner el escenario en el centro de la arena funcionaría y menos que iba a estar lleno, me siento bendecida en este momento y Dios siempre me tiene más y más cosas buenas”, indicó.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS