SiguienteAnterior

Jenni Rivera: Madre de cantante dice que su hija le está cantando a Dios

Jenni Rivera: Madre de cantante dice que su hija le está cantando a Dios
Familia destrozada por la partida de Jenni Rivera (Foto: Difusiòn)

Síguenos en Facebook



México . Los padres de la cantante se resignan a perderla, ya que dicen que está en un mejor lugar. Doña Rosa y Don Pedro Rivera señalaron que esta tragedia la están sobrellevando lo mejor posible por el bien de sus otros hijos y nietos.

“Mi preocupación son mis nietos, espero que Dios me dé fuerzas para salir adelante”, dijo Doña Rosa a la prensa. “Siempre recordaré a mi hija como alguien que me apoyó, me acuerdo que me daba todo y me decía: “para eso trabajo mamá.

APOYO

Luego que se diera la noticia de la desaparición del avión que llevaba a Jenni Rivera, familiares y amigos de la cantante empezaron a llegar a la casa de la mamá en Lakewood, California para unirse y rezar para que ella estuviera bien.

“Hay mucho dolor, mucho dolor”, dijo don Pedro Rivera, “mi hija fue una reina para mí. Ya mi hija está en un mejor lugar”, añadió. Sus hermanos, Gustavo, Juan y Pedro Jr, también estuvieron para apoyar a sus padres.

“Nos sentamos, oramos, lloramos y gritamos”, expresó Gustavo, “pero ya tenemos ese alivio dentro de nuestro cuerpo que ya sabemos dónde esta mi hermana Jenni y sabemos que está en un mejor lugar con toda la gente que ella quería”.


TE PUEDE INTERESAR

Últimos videos

Piden a población damnificada denunciar casos de trata de personas

Perú vs Uruguay: la Bicolor se juega su última carta ante los charrúas

Brasil vs Paraguay EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Bolivia vs Argentina EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Chile vs Venezuela EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada