Siguiente Anterior

Jenni Rivera: Madre de cantante dice que su hija le está cantando a Dios

Jenni Rivera: Madre de cantante dice que su hija le está cantando a Dios
Familia destrozada por la partida de Jenni Rivera (Foto: Difusiòn)

Síguenos en Facebook



México . Los padres de la cantante se resignan a perderla, ya que dicen que está en un mejor lugar. Doña Rosa y Don Pedro Rivera señalaron que esta tragedia la están sobrellevando lo mejor posible por el bien de sus otros hijos y nietos.

“Mi preocupación son mis nietos, espero que Dios me dé fuerzas para salir adelante”, dijo Doña Rosa a la prensa. “Siempre recordaré a mi hija como alguien que me apoyó, me acuerdo que me daba todo y me decía: “para eso trabajo mamá.

APOYO

Luego que se diera la noticia de la desaparición del avión que llevaba a Jenni Rivera, familiares y amigos de la cantante empezaron a llegar a la casa de la mamá en Lakewood, California para unirse y rezar para que ella estuviera bien.

“Hay mucho dolor, mucho dolor”, dijo don Pedro Rivera, “mi hija fue una reina para mí. Ya mi hija está en un mejor lugar”, añadió. Sus hermanos, Gustavo, Juan y Pedro Jr, también estuvieron para apoyar a sus padres.

“Nos sentamos, oramos, lloramos y gritamos”, expresó Gustavo, “pero ya tenemos ese alivio dentro de nuestro cuerpo que ya sabemos dónde esta mi hermana Jenni y sabemos que está en un mejor lugar con toda la gente que ella quería”.

Últimos videos

Así son los nuevos patrulleros entregados a la Policía Nacional

Atentado en Manchester: Ariana Grande se encuentra bien tras explosiones

NASA: nave Juno completó su quinta misión en Júpiter

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada