Familiares y amigos de la fenecida cantante no ha dejado de lamentar la terrible muerte de la cantante Jenni Rivera. Desde que se supo de su desaparición hasta la confirmación de su partida, ellos se reunieron para rezar en casa de Doña Rosa, en Long Beach.

“Mucho dolor, ahorita precisamente siento mi cuerpo como si nada hubiera pasado, como que a lo mejor no lo quiero creer pero desgraciadamente es una realidad y voy a buscar la forma de sobrellevarlo porque mi hija fue una reina para mí”, afirmó Pedro Rivera.

“Nos sentamos, oramos y lloramos, gritamos pero ya tenemos ese alivio dentro de nuestro cuerpo que ya sabemos donde está mi hermana Jenni y sabemos que está en un mejor lugar con toda la gente que ella quería”, aseveró Gustavo Rivera, hermano de artista.

“Es tan duro, es como que le sacan a uno el alma, el corazón del cuerpo, es un sufrimiento tan tremendo que no sé y tengo que hacer yo la velación, el funeral, yo no sé si pueda aguantar hacer eso porque es mi propia hermana, es un dolor tremendo”, acotó Pedro Rivera Jr, hermano de la cantante.

Los fans no se hicieron esperar y de inmediato se acercaron para expresarle su cariño a la familia.

“Mi reina por allá nos vemos, yo creo que muy pronto con el favor de Dios”, escribió Don Pedro Rivera en su cuenta de Twitter.