Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Jenni Rivera: La cantante dejó una carta para sus seres queridos

Jenni Rivera: La cantante dejó una carta para sus seres queridos

Jenni Rivera: La cantante dejó una carta para sus seres queridos
  • Jenni Rivera deja carta a sus familiares. (Foto: Difusión)
  • | 3891 visitas

Hermana de la fallecida cantante , leerá la carta cuando la familia reciba la confirmación de que entre los restos de las personas que viajaban en el avión están los de Jenni.

México. La cantante Jenni Rivera , quien falleció en un accidente aéreo el domingo pasado, dejó una carta para sus seres queridos, además de instrucciones a su hermana Rosie sobre en qué circunstancias debía darla a conocer.

En una entrevista a la señal de CNN en español, el hermano de Jenni, Pedro Rivera Jr. aseguró que La Diva de la Banda siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien.

“Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes o mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso”, detalló Pedro Jr.

Asimismo, añadió que Rosie la leerá una vez que la familia reciba la certificación de las autoridades mexicanas de que entre los restos de las personas que viajaban en la aeronave se encuentran los de la intérprete.

Pedro Jr. puntualizó que su esposa habló por teléfono con Lupillo, y que éste le dijo que las autoridades habían encontrado un cuerpo con cicatrices que no pertenecían a las que Jenni tenía.

Cabe recordar, que el avión en que viajaba la cantante se desplomó en el estado de Nuevo León, minutos después de despegar de la ciudad de Monterrey, con dirección a Toluca, Estado de México.

relacionadas
  1. Jenni Rivera: Avión de la cantante no estaba autorizado para volar con pasajeros

    Jenni Rivera: Avión de la cantante no estaba autorizado para volar con pasajeros

    El piloto tenía una licencia que le permitía transitar sólo de día y sin acompañantes, según la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.

  2. Jenni Rivera: "Me siento bendecida y Dios me tiene más cosas buenas", dijo en su último show

    Jenni Rivera: "Me siento bendecida y Dios me tiene más cosas buenas", dijo en su último show

    Tras la muerte de la cantante se han desatado muchos rumores respecto a su muerte, algunos aseguran que está escrito su destino.

  3. Jenni Rivera: Lanzan en YouTube video donde pastor predice la muerte de cantante (VIDEO)

    Jenni Rivera: Lanzan en YouTube video donde pastor predice la muerte de cantante (VIDEO)

    El portal TVyNovelas dio a conocer que en el año 2009 un religioso le dijo a la diva de las rancheras que ella sería llamada por Dios.

  4. Jenni Rivera: Imagen de la cantante tras su muerte causa polémica en YouTube

    Jenni Rivera: Imagen de la cantante tras su muerte causa polémica en YouTube

    La muerte de Jenni Rivera sigue dando qué hablar. Esta vez, un usuario de Youtube colgó una supuesta foto de la mexicana.

VER COMENTARIOS