Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Jean Paul Strauss: “El próximo año grabaré con Pelo de Ambrosio y Dina Páucar”

Jean Paul Strauss: “El próximo año grabaré con Pelo de Ambrosio y Dina Páucar”

Jean Paul Strauss: “El próximo año grabaré con Pelo de Ambrosio y Dina Páucar”
  • Para Jean Paul Strauss el 2013 será un año de alegrías con respecto a su carrera musical. (Foto: Geraldine Espinoza)
  • | 344 visitas

El cantante reveló que el año 2013 será muy distinto ya que tiene muchos proyectos y ésta vez será con una fusión de todos los ritmos musicales.

Lima. En entrevista con Peru.com, “Jean Paul Strauss“http://peru.com/noticias-de-jean-paul-strauss-5158?pid=3 contó lo que se viene para el 2013 y es que, como no puede ser la diferencia, será un año muy importante para su carrera musical ya que no sólo lo veremos en su estilo sino con una fusión de varios ritmos musicales.

“Estoy por grabar con Pelo de Ambrosio y Dina Páucar. Sigo con la promoción Fiesta Perú. Con la música peruana tenemos muchas propuestas para el próximo año: México, Estados Unidos nos esperan, sólo falta concretar la fecha. En paralelo estoy grabando baladas porque la gente me lo pide”, indicó la pareja de Jeanet Barboza.

ENAMORADO

Sobre su relación con Jeanet Barboza dijo que están en su mejor momento porque “Estamos felices de la vida, muy enamorados”.

Jean Paul estuvo en la presentación de la tercera edición de la feria “A la mano”. En esta feria se ofrecerá productos de diferentes rubros como moda, joyería, bisutería, calzado, belleza, manualidades, juguetes; con el fin de ayudar a los albergues del interior del país donde hay niños que sufren de cáncer. La cita es en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel.

relacionadas
  1. Jean Paul Strauss y Jeanet Barboza enamorados y comprometidos con Conciertecho

    Jean Paul Strauss y Jeanet Barboza enamorados y comprometidos con Conciertecho

    El cantante afirmó sentirse feliz con ‘La Rulitos’ con quien asistirá al gran festival que organiza “Un Techo para mi País”.

VER COMENTARIOS