Mientras sus miles de seguidores peruanos esperan que Jared Leto y compañía sorprendan sobre el escenario en una larga e intensa sesión musical, los miembros de la banda 30 Seconds to Mars aguardan a su vez el sostener un memorable encuentro con nuestro país. Esto sin duda queda más que evidenciado en el terreno gastronómico pues dentro de los pedidos culinarios de la agrupación se encuentra la comida peruana, de entre la que destaca una amplia selección de platos en base a quinua.

Entre los requerimientos también destacan sopas veganas, ensaladas verdes con acompañamientos bajos en grasa con aceites, vinagre y vinagre balsámico, ensaladas y jugos frescos, frutas, cereales, pepinillo, zanahoria y otros elementos. A esto se le suman pedidos de pavo, quesos, embutidos, pasta, panes, papas fritas, galletas entre otros para el equipo que lo acompaña.

Además el grupo también ha solicitado que se notifique de restaurantes cinco estrellas, así como de su horario de cierre, pues tras acabado el concierto podrían pedir algunos de sus platos favoritos como pescado, comida vegana o japonesa.

30 Seconds to Mars arribará a nuestro país este 9 de octubre para tomar por asalto el Parque de la Exposición con los temas más emblemáticos de sus cuatro discos de estudio, tales como “The kill”, “A beautiful lie”, “Closer to the edge”, “This Iis war” y “Up in the air”, entre otros. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y hay un 15% de descuento con tarjetas Interbank.