Jandy Feliz vuelve al Perú para presentarnos su nuevo single promocional “Te Amo”, corte de su reciente producción musical “Cada Loco con su Tema”; disco que incluye “Amor Narcótico” en versión salsa, además de contar con la participación de reconocidos compositores peruanos.

Jandy estará presentando un show con lo mejor de su repertorio este 29 de noviembre en Embarcadero, el 30 noviembre en Club Kenko de Sta. Clara y el 06 de Diciembre en la ciudad de Guadalupe.

Reconocido y admirado, Jandy Feliz nos trae “Te Amo”, este nuevo sencillo que el cantante traduce como “Amor Puro, una poesía hecha canción para decirla cantando”. Así se describe el talento y calidad de este artista quien no solo es interprete, sino también compositor, pues ha escrito decenas de canciones para artistas internacionales como Gilberto Santa Rosa, Hector Acosta, Juan Velez y Chayanne.

Además, el artista presentará un espectáculo con lo mejor de su repertorio incluyendo a canciones como “Despertarás”, “Tócame”, “Amor Narcótico”, “Los Amores”, además de su nueva producción musical.