Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música ¡Jamiroquai, Ke$ha y Stevie Wonder se presentan en Rock in Río!

¡Jamiroquai, Ke$ha y Stevie Wonder se presentan en Rock in Río!

  • Jueves 29 de septiembre del 2011 - 20:51 | 22 visitas

La música de este importante evento rompió el silencio con el soul de la británica Joss Stone, quien es el aperitivo de una noche muy variopinta.

Lima. La voz de Stone, que en su último trabajo ha fusionado los sonidos del pop y del blues, caldeó el escenario Sunset a la hora del atardecer, mientras los 100.000 asistentes estaban dispersos por los 150.000 metros cuadrados de la Ciudad del Rock.

La multitud se trasladó entonces al escenario Mundo, el principal del festival, donde se aguarda a la estadounidense Ke$ha, que convertirá el recinto en una pista de baile con el exitoso “Tik Tok”, que ha llegado al número uno en once países.

La organización ha querido que el espectáculo estridente de Ke$ha, que se presenta en el Rock in Rio poseída por un “nuevo espíritu animal”, como dijo hoy en Twitter, dé paso a la incógnita y a la improvisación de Jamiroquai.

La banda británica, liderada por Jay Kay, preparará el terreno para que la versatilidad y los ritmos que el estadounidense Stevie Wonder desprende en cada actuación cierren la cuarta jornada del festival.

El Rock in Rio retomó hoy su actividad después de tres días de descanso que han permitido a la organización reajustar el esquema de seguridad con el objetivo de evitar el desorden que se apoderó de la Ciudad del Rock en el primer fin de semana de conciertos.

relacionadas
  1. Creador de Rock en Río quiere a Madonna y Rolling Stones

    Creador de Rock en Río quiere a Madonna y Rolling Stones

    El empresario creador del Rock in Río , dice que Festival se trasladaría a Madrid y busca reclutar a Madonna y Rolling Stone.

  2. Kate Perry besa a fan en Festival Rock en Río

    Kate Perry besa a fan en Festival Rock en Río

    Sensual cantante dejó anonadados al público de Rock en Río al besar y acariciar a fan en pleno concierto.

VER COMENTARIOS