El cantante de éxitos como “La Pregunta”, “Te Quiero Convencer” y “Quiero Experimentar”, , culminó su gira americana con mucho éxito, y en simultáneo afianzó la promoción de su nuevo hit “Rico, Suave”, que traerá en calidad de estreno al Perú.

arribará a nuestro país el próximo fin de semana, para tomar parte en la fiesta todo incluído más importante de Sudámerica como es el “Sexy Halloween – El Cartel”, que se realizará el 31 de octubre en la Explanada de la Costa Verde (Magdalena), donde también actuarán Ozuna, Trebol Clan y Don Chezina.

“Me siento muy agradecido y contento con el concierto que haré en Perú, ya que compartiré la tarima con mis brothers musicales y allá el público es muy cálido y cariñoso. Nuestro propósito ahora es promocionar mi nuevo tema “Rico Suave””, expresó J Álvarez.

J. Alvarez ya tiene listo el video clip de “Rico, Suave”, en el que tiene como modelo a la controversial Dj Ximena Araya, más conocida como “Rosita” en Venezuela.

Las entradas para el “Sexy Halloween” están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, con un 15% de descuento hasta este lunes 24 de octubre.

TAGS RELACIONADOS