El veterano salsero puertorriqueño Ismael Miranda promociona su nuevo disco, “Son 45”, producido por su compatriota Víctor Manuelle y el que coincide con sus años de trayectoria haciéndose conocer como “El niño bonito” de la salsa.

“Esta nueva producción se hizo con mucho cuidado y responsabilidad social, para que todo tipo de público pudiera disfrutarla”, dijo Miranda en un comunicado de prensa sobre el disco que cuenta con ocho temas.

El álbum, que contiene composiciones de Manuelle, Juan José Hernández, Johnny Ortiz, entre otros, según dijo Miranda, tiene el propósito de “complacer, tanto a la nueva generación de salseros” como a los seguidores desde sus inicios, fusionando la salsa clásica con la moderna.

La producción cuenta con ritmos alegres y pegajosos, mientras sus temas son pertinentes a las vivencias sociales, y proponen exhortación y esperanza en medio de las situaciones difíciles de la vida, agregó el comunicado de prensa.

En el disco, colaboraron reconocidos músicos del género caribeño, como Bobby Valentín, Richie Ray y Roberto Roena en el tema “Bajo Piano y Bongó”. Efe