Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Ismael Miranda sobre salud de Cheo Feliciano: "Él no está muriendo"
  • | 768 visitas

Ismael Miranda sobre salud de Cheo Feliciano: "Él no está muriendo"

Celebrando sus 45 años en el Perú, el “Niño bonito de la salsa”, Ismael Miranda, confirmó que su colega y mejor amigo Cheo Feliciano “no se está muriendo”.

pinteres Ismael Miranda sobre salud de Cheo Feliciano: "Él no está muriendo"
  • Ismael Miranda está en Lima. (Foto: Andina)

Lima. El salsero aprovechó su conferencia de prensa, este último jueves, para hablar de la salud de su gran amigo Cheo Feliciano. Además, la Municipalidad Provincial del Callao no dudó en rendir un merecido homenaje a Ismael Miranda y a Adalberto Santiago.

“Déjame aclarar esa noticia. Cheo Feliciano está perfectamente bien, es más estuvo ayer (miércoles) de cumpleaños y en tres días sale de alta del hospital”, indicó Ismael.

Miranda comentó que su amigo fue reingresado al centro hospitalario por una caída y que su cuadro de pulomonía está controlado.

“Fue intervenido y todo, gracias al Bendito, está marchando bien. De hecho ayer cumplió años, lo estuve llamando para felicitarlo y sé que lo ha pasado de lo mejor”, explicó, en un alto de la condecoración que le otorgó la Municipalidad Provincial del Callao.

Este gesto, emocionó sobremanera a Miranda, quien junto a Adalberto Santiago, fueron distinguidos y bañados con afecto popular en el Primer Puerto.

Sobre otro grande de la salsa que atraviesa problemas de salud, como es Óscar de León, Miranda señaló que “Óscar es un hombre fuerte. Y creo que eso del ojo no lo va a detener. Confío plenamente que lo veremos muy pronto brillando como siempre. No olvidemos que él y Cheo siempre han puesto el nombre de la música en alto”.

Ismael Miranda se confesó, además, un seguidor de las redes sociales como el Facebook y Twitter, donde interactúa con sus seguidores.

“Es más, para el concierto de este 5 de julio son los cibernautas peruanos los que prácticamente han escogido lo que voy a cantar. Coincidimos en las canciones y eso es lo que ofreceré en el Scencia de La Molina, desde las nueve de la noche”, dijo.

El artista, muy respetado en el Primer Puerto, se dio tiempo para visitar los denominados “huariques” del sabor. “Lo primero que pido apenas llegó a Lima son conchitas a la parmesana. Qué mar bendito, todo fresquito”, sentenció a la agencia Andina.

COMENTAR
VER COMENTARIOS