El novel interprete Isaac Reyes continúa trabajando con el objetivo de lograr un sitial dentro del ambiente criollo. Después de su incursión en este género con el cover de “Carta al cielo”, el cantante anuncia su primer concierto por Fiestas Patrias.

Un espectáculo pensado en rendir homenaje a su abuela Lucha Reyes y a lo mejor del cancionero nacional. El show es denominado “Herencia de oro” y se presenta el 28 de julio a las nueve de la noche en La Fara de Barranco.

“Herencia de oro” es un espectáculo de cerca de dos horas donde se hará un repaso por los éxitos de Lucha Reyes y temas emblemáticos que celebran a la patria, además de algunos temas que han sido versionados especialmente para dicha ocasión.

Isaac Reyes, además, anuncia el lanzamiento de “Amor de olvido”, primer tema propio que lanza al mercado como señal de que tiene intensiones serias de lograr un aporte personal en la continuidad del legado dejado por su abuela.

La canción compuesta por Herbert Ramón, es un vals que cuenta con los arreglos del guitarrista Alonso Salas, el bajo de Felipe Pumarada, percusión de Juan Carlos Fuentes, piano de Edgar Marchand y la edición de Gigio Parodi, a encargo de Lead Producciones.

Cabe señalar que, el mes patrio representa un tiempo especial para Isaac Reyes, pues no solo tendrá oportunidad de exponer su talento en un concierto y lanzar su primer tema inédito, sino que también se celebran 80 años del nacimiento de su abuela Lucha Reyes, La Morena de Oro del Perú, máximo icono de nuestro criollismo.

YOUTUBE: “Amor de olvido” ES EL NUEVO TEMA DE ISAAC REYES

Detalles del show:

“Herencia de oro”, Isaac Reyes en concierto.

Fecha: 28 de julio

Hora: 9:00pm

Lugar: La Fara de Barranco, Av. Pedro De Osma 315, Barranco

Precio: 60 soles (Incluye aperitivo de bienvenida a criterio de La Fara)

Venta de Entradas: PREVENTA al 992734721 o al correo contacto@leadcorporacion.com/ Entradas a la venta el mismo día en la boletería de La Fara.

Reservaciones: 2521790

este video también te puede interesar

Nieto de Lucha Reyes: “No pretendo igualar a mi abuela”

TAGS RELACIONADOS