Iraila Latorre perdió la batalla contra el cáncer el pasado lunes a los 11 años de edad. La concursante de “La Voz Kids” enamoró al jurado y a los seguidores que empezó a acumular luego de su audición en el programa.

Un gran número de personas llegaron este 12 de marzo a Valencia para darle el último adiós a la joven cantante. El velatorio ubicado en el barrio de Campanar se llenó de arreglos florales llevados por sus familiares, amigos de escuela, compañeros y profesores del concurso de canto, algunos de sus seguidores y representantes de la asociación Aspanion, la cual apoyó a los padres de Iralia durante su enfermedad.

En el lugar donde se velaban los restos de Iraila Latorre se ambientó una pequeña tarima donde se mostraba una foto de la niña adornada con flores blancas, y donde los asistentes podían dedicarle poemas.

Iraila Latorre fue diagnosticada de cáncer hace 4 años, la enfermedad no le impidió cumplir sus sueños y ser elegida para participar en el concurso de canto “La Voz Kids”. La música era parte de la vida de la pequeña cantante, así lo hizo sentir la familia al poner a dos violinistas en el funeral, los cuales interpretaron diferentes piezas musicales durante la ceremonia.