El amor llega a través de un melódico acordeón y la vibrante voz de un grande del vallenato. ‘Los Inquietos del Vallenato’, con el reconocido Nelson Velázquez a la cabeza, llegan al Perú para enamorarnos al son de este ritmo colombiano que no ha dejado de ganar adeptos alrededor del mundo.

La historia del grupo nació gracias a la inclinación musical de un hombre, Nelson Aníbal Velázquez Díaz, hijo del conocido Aníbal Velázquez, también llamado “Rey de la guaracha”. Nació un 15 de marzo en la localidad de San Juan del Cesar, Colombia.

Desde la edad de 10 años interpreta el acordeón, siendo su primera actuación en una banda denominada “Los Sensacionales”, agrupación que también conformaba su actual acordeonero Emerson Plata.

Pero la oportunidad de comenzar su propio proyecto no llegaría hasta 1995 donde se uniría con Niki López. Ambos viajarían a Medellín donde formarían Los Inquietos del Vallenato, poniendo en marcha la grabación, amparados por el sello discográfico Orquídea Records, bajo la producción del compositor y director Iván Calderón.

Gracias a la belleza de sus letras y la elegancia de su estilo pronto el tema “Volver” se convertiría en todo un éxito que cruzaría las fronteras de su natal Colombia, para llegar hasta Venezuela, Ecuador, Centroamérica y Estados Unidos. A esto le seguirían múltiples éxitos como “Ahora que Te Vas”, “Beso tras Beso”, “No te Olvides de Mí” y “Te Sorprenderás”, entre otros.

En esta oportunidad, Los Inquietos del Vallenato llegan a Lima para brindarnos un espectacular show en el Maracaná de Jesús María, el día viernes 15 de febrero desde las 21:00 horas, para todos aquellos románticos peruanos, colombianos y público en general, amantes de la buena música. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. No te pierdas de esta increíble oportunidad para vivir una noche inolvidable al ritmo de un hermoso vallenato.