Después de iniciar la gira promocional de su último disco en Nueva York (EEUU), el grupo peruano se alista a emprender una breve gira nacional, en donde se presentará en diversas ciudades de nuestro país para mostrar las canciones de “Bipolar”, su más reciente trabajo musical, que ha sido recibido positivamente por sus seguidores.

(voz), Darko Saric (guitarra) y (batería) comenzarán su periplo el 20 de julio en Cajamarca y al día siguiente, el 21, se presentarán en Trujillo. La fecha central de este tour, presentación oficial del disco “Bipolar” en el Perú, será el 26 de julio en La Noche de Barranco, donde Indigo se reencontrará con sus fans limeños y compartirá escenario con la banda local Soulman, proyecto musical del artista Claudio Urrutia. La gira culminará el 28 de julio con un show en La Oroya junto a Cardenales.

	Indigo se alista para presentar \“Bipolar\” por Lima y provincias. (Foto: Facebook)
Indigo se alista para presentar \“Bipolar\” por Lima y provincias. (Foto: Facebook)

Las 50 primeras personas que acudan al concierto de Indigo en La Noche de Barranco se llevarán gratis una edición especial de “Bipolar”, anunció la banda en sus redes sociales.

“Bipolar” presenta 10 nuevas canciones que ya están disponibles en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer, entre otras), entre las que destaca “Te desvaneces”, el single promocional, cuyo video fue grabado en Nueva York (EEUU).

Indigo se dio a conocer en el año 2000 con su homónimo disco debut, del que se desprendieron tres exitosos sencillos: “Voces Lejanas”, “Soledad” y “Alas Humanas”, que los posicionó como un referente en la escena local. Luego de varias idas y venidas, la banda se juntó el 2015 con una exitosa gira por México y Perú, que devolvió la esperanza a sus seguidores.

Grabado en Lima, México y EEUU, en “Bipolar” Indigo resumió dos décadas de silencio condensadas en 10 canciones. “Se comenzó grabando en Lima, luego guitarras y voces en Nueva York; viajamos a México a una minigira y grabamos en Panoram (estudio de Zoé) y otro tanto de vuelta en Lima”, contó Iván Fajardo, cantante de la agrupación.

Indigo – Te desvaneces