Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Indigentes piden indemnización a Justin Timberlake por bularse de ellos en su boda
  • | 1650 visitas

Indigentes piden indemnización a Justin Timberlake por bularse de ellos en su boda

El cantante emitió durante su matrimonio con la actriz Jessica Biel un video donde aparecen las personas sin hogar de los alrededores de Hollywood

  • El polémico video de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel. (Fuente: YouTube)

Lima . La millonaria boda de Justin Timberlake y Jessica Biel se vio opacada por un hecho negativo: un video que se emitió durante la ceremonia privada de su matrimonio que ha sido filtrado en los medios y que es acusado de ser una burla de mal gusto a las personas sin hogar de Hollywood.

En la filmación que se puede ver en Internet, se aprecia a tres indigentes disculpándose con Jessica Biel y Justin Timberlake por no poder asistir a su boda. El video fue grabado por un amigo de la pareja y ahora podría costarles más de un dolor de cabeza.

Eddie, uno de los hombres que aparecen en la filmación, reclama una indemnización por manera en la que se utilizó su imagen.

“Hoy, pedimos a Justin Timberlake y a sus amigos que tomen acciones para proveer ayuda significativa a Eddie y a otros como él. Ayúdelos a encontrar un trabajo”, escribió Gloria Allred, abogada del hombre sin techo, en un comunicado.

En una carta abierta de Eddie a Timberlake, el hombre reclama al artista que su disculpa no buscará reparar directamente a las personas sin hogar.

“Usted no entiende realmente la situación que yo enfrento ni la que enfrentan las miles de personas que viven en las calles de Los Ángeles y en todo el país”, se lee en la misiva.

Eddie, quien dice haber cobrado $40 por aparecer en el vídeo, en el que tenía que felicitar a una pareja cuya identidad entonces desconocía, invitó a Timberlake a reunirse con él.

“Quisiera darle un tour por los lugares donde vivimos los indigentes, para conversar con usted sobre cómo puede ayudarnos”, puntualizó el hombre.

Cabe señalar que, por su parte, Justin Timberlake pidió disculpas públicas por la filmación, alegando que desconocía su contenido.

“No sabía de su existencia (…) Todos podemos estar de acuerdo en que es de mal gusto, aunque esa no fue la intención”, dijo el cantante.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS