Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Illya Kuryaki & The Valderramas: Este es el posible setlist que toquen en Lima

Illya Kuryaki & The Valderramas: Este es el posible setlist que toquen en Lima

El grupo liderado por Dante Spinetta teloneará junto a Los Amigos Invisibles a Jamiroquai en nuestro país este 20 de febrero.

pinteres Illya Kuryaki & The Valderramas: Este es el posible setlist que toquen en Lima
  • La banda hará bailar a todo Lima. (Foto: Difusión)

Lima. La fiesta donde Lima será coronada como la “capital del funk” está cada vez más cerca y uno de los grupos que mayor expectativa ha generado es sin duda el dueto integrado por Emanuel Horvilleur y Dante Spinetta, los inefables Illya Kuryaki & The Valderramas.

La banda intérprete de “Abarajame” que no viene a Lima hace más de una década, incendió el escenario del Cosquín Rock está semana con una lista poderosa de canciones que de seguro repetirá en el Color Night Lights.

Dante y Emanuel han acaparado los titulares de la prensa de su país con su más reciente presentación en el legendario festival Cosquin Rock el pasado lunes 11 de febrero, donde con 13 canciones movilizaron a toda la masa en una efervescente fiesta de rock y funk.

Con un sentido homenaje al Flaco Spinetta, interpretado por su hijo con la canción “Aguila amarilla” el grupo entregó una de sus más importantes presentaciones y quedó listo para su inminente presentación en escenarios limeños después de más de 12 años de ausencia.

Esta es la lista de canciones que los argentinos tocaron en Cordoba, Argentina y que posiblemente repitan en Lima:

1.- Chaco
2.- Ula Ula
3.- Jaguar House
4.- Funky Futurista
5.- Jugo
6.- Latin Geisha
7.- Expedición al Klama Hama
8.- Águila Amarilla
9.- Madafaka
10.- Jeniffer
11.- Coolo
12.- Remisero
13.- Abarajame

“Color Night Lights” es el festival que se llevará a cabo en el Estadio Nacional el próximo miércoles 20 de febrero, se presentan Jamiroquai, Illya Kuryaki & The Valderramas y Los Amigos Invisibles. Los boletos siguen a la venta en los módulos de PuntoTicket de la cadena de tiendas Ripley y cuentan con un descuento del 10% con tarjeta Ripley.

0