Una de las bandas latinas más queridas y respetadas de la escena hip hop – funk rock Illya Kuryaki and The Valderramas regresa a nuestro país este 13 de noviembre en la última fecha del Colors Night Lights para presentar “Chances” (2012), su última producción y una de las más celebradas.

De este disco se desprende “Amor” uno de los temas principales, y con el que ingresan nuevamente a la cartera de estrenos de video clips en diferentes canales musicales.

El video fue filmado a mediados de noviembre del año pasado, luego de que la banda participara en la entrega de los Latin Grammys donde fueron nominados en cinco categorías, obteniendo el galardón en Mejor Canción Urbana por “Ula Ula”, primer corte del disco.

Muchas de las imágenes fueron rodadas en diferentes ciudades de Estados Unidos como Nevada, California y Los Ángeles. No es coincidencia que muchas de las famosas locaciones sean conocidas por haber sido paisajes utilizadas para escenas de Star Wars y clásicos del western.

IKV se presentará, por primera vez, junto a Calle 13 y Molotov en el Estadio Nacional. Un trio de bandas que son la referencia del sonido latino en la actualidad. Las entradas están a la venta en Punto Ticket de Ripley y Phantom.

Amor - Illya Kuryaki and the valderramas from ikv oficial on Vimeo.