El próximo 02 de mayo, Ignazio Boschetto, Piero Barone y Gianluca Ginoble, Il Volo, ofrecerán un único e inolvidable concierto por primera vez en nuestra capital. La cita es en el Centro de Convenciones del hotel María Angola de Miraflores.

El sueño de muchas fanáticas se cumple, Il Volo confirmó su primera visita a nuestro país y promete uno de los eventos más importantes del mes de mayo.

EN TWITTER

Hace pocos días, Gianluca Ginoble escribió en Twitter su emoción por llegar a nuestro país; mediante una entrevista teléfonica la prensa nacional puedo conversar con él y con Piero Barone, integrantes de Il Volo y jóvenes apasionados por la música.

“Nosotros tratamos de conocer en todo sentido los países a los que vamos, hemos leído mucho de Perú, su historia, sus lugares turísticos, todo es impresionante; en los últimos días ha sido conversación amplia entre nosotros sobre la primera visita a Perú, mediante el internet vemos muchas fotos, leemos sobre su cultura y su música, Perú es un país que nos llena de inspiración”, enfatizó el trío.