El sueño de muchas fanáticas se cumple, Il Volo confirmó su primera visita a nuestro país y promete uno de los eventos más importantes del mes de mayo. Vale indicar, que la producción de este evento confirmó la participación de un cantautor peruano quien cantará los mejores temas del repertorio este miércoles 02 de mayo.

Il Volo pisará suelo peruano el martes 01 de mayo a las 8:45 p.m. Antes de despegar con el álbum de debut, Il Volo, ha hechizado, emocionado, exaltado y establecido una serie de récords admirables e inimaginables para tres quinceañeros y por si fuera poco, además han sido los invitados especiales al Festival de Sanremo, donde cantaron ante Rania de Jordania.

A finales de octubre, grabaron en el Opera House de Detroit “Il Volo’s live show“ para PBS. El concierto se estrenó en la Detroit Public TV el día 7 de diciembre, y a partir del 3 de marzo 2012 se transmitirá en el resto de Estados Unidos.

El 22 de noviembre sale a la venta el primer álbum navideño, “Il Volo – Edición Especial de Navidad”, que incluye 5 canciones más. En diciembre las ventas ascienden a casi el millón de copias mundiales.