En medio de un ambiente romántico y una puesta en escena acompañada de películas clásicas e italianas, dieron inicio tres potentes voces, Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, ante el extasiado grito de jovencitas que se dieron cita este ultimo miércoles en el Centro de Convenciones María Angola.

Siendo las 8 de la noche, el trío del momento dio inició a su esperada presentación. El pop lírico de los cantantes envolvió a sus seguidores, comprendido entre adolescentes y adultos, quienes no tuvieron mejor idea que expresar su emoción en medio de gritos y acompañamientos con la luz de sus celulares.

Il Mondo, Un amore cosi’ Grande, Piu’ Tipenso, Ti Voglio Tanto Bene, Granada, Smile, Musica Proibita, O Sole Mio, Reloj, son las canciones que el público pudo escuchar en este show. Este último es un reconocido bolero que fue cantado a viva voz por las adolescentes. Siendo sinceros, muchos no esperábamos eso.

Per Te, Hasta el Final, Accappella Mia, This Time, Mi Vida, Notte Stellata, Mamma, Mattinata, Funiculi´ Funicula’, Reprisa Funiculi´ Funiculá, Tous les visage de L’amour, La Luna hizo esto, fueron las siguientes canciones con las que el grupo sedujo a su público.

Cada uno de los cantantes hizo gala de su potente voz por separado. Ignazio deleitó con Ti voglio tanto bene, Gianluca hizo delirar a más de una con Musica proibita y Piero no se quedó atrás pues, muchos quedaron admirados tras escucharlo interpretar Non ti scordar di me.

Traviesos, elocuentes y bastante seductores se mostraron en todo momento los integrantes del trío español – italiano. Los jugueteos entre ellos lograron que sus seguidores se interrelacionen aún más y no se resistan a sus tentadores acentos italianos. La intensidad de la velada aumentó gracias a las pantallas que emitían películas clásicas e italianas, una más romántica y sentimental que la otra.

Por ejemplo, mientras cantaban E piú ti pensó en la pantalla se podía ver fragmentos de la película Malena, y para Smile nos emocionamos con una correcta selección de cintas de Charles Chaplin, tales como Tiempos Modernos, El gran dictador, El Niño, entre otras. Mientras que Mamma fue acompañada con imágenes de las películas de Sophia Loren.

Sin embargo, ellos no dejaron pasar el tema que los hizo famosos O sole mío, la cual cantaron en dos oportunidades. Sin embargo, la sorpresa vendría después, cuando Piero apareció envuelto con la bandera peruana. Es ahí cuando sus compañeros se acercan y flamean con gran orgullo nuestra blanquiroja.

Fueron 22 canciones con las que deleitaron estos muchachitos con carreras bastante prometedoras y que han sido comparados con los máximos exponentes de la lírica, tales como Luciano Pavarotti.