Considerado por muchos como uno de los mejores percusionistas del mundo, Horacio ‘El Negro’ Hernández y, llega a Lima para brindar un concierto íntimo el próximo 6 de abril.

Horacio Hernández, de nacionalidad cubana y con una niñez llena de carencias, es mundialmente conocido por varias vivencias musicales. Fue percusionista en los míticos Estudios Egram de La Habana, tocó la batería con el propio Gonzalo Rubalcaba e incluso grabó “Supernatural” con Santana. El destacado músico será el encargado de cerrar una serie de eventos dentro del marco del Perú Drum Fest, que incluye una clase maestra el día 07 de abril brindado por el mismo Horacio.

El concierto se realizará el día 06 de abril junto a Peruvian Jazz Proyect en el Coliseo Aldo Chamochumbi. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del coliseo el mismo día del evento.

La clase maestra se realizará en el mismo coliseo, un día después, el 07 de abril. La información de las entradas se encuentra a través del siguiente contacto: 930428425.

MIRA AQUÍ ALGO DEL TALENTO DE HORACIO HERNÁNDEZ


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

La banda revelación del indie argentino llega a Perú por primera vez ¿Ya sabes dónde será?

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 1 de abril de 2016

TAGS RELACIONADOS