Lima se prepara para recibir la segunda edición del este 28 de mayo en la Costa Verde, que contará con lo mejor de la música electrónica y hará vibrar una vez más a todos los asistentes.

Grandes y chicos fueron participes de esta gran fiesta en su edición 2015, donde las descargas de color y música hicieron del Holi Festival of Colour uno de los mejores eventos del año.

La venta Early Bird que surgió a través de redes sociales ha sido todo un éxito, siendo sold out en poco tiempo, por lo que se aumentó la cantidad de entradas con descuento. Este festival de color fue un éxito el año pasado en Lima, reuniendo a los más grandes no sólo de la electrónica, sino también de. house, deephouse entre otros.

El Holi nace en la India como una de las fiestas más importante del año, donde no sólo se celebra el cambio de estación de invierno a primavera, sino también la victoria del bien sobre el mal, según el hinduismo. Es así que el Holi se reinventó y adoptó el nombre de y empezó su recorrido por Europa en el 2012, y luego surge la idea de llevar esta fiesta de color por Sudamérica y África.


EL DATO

Desde hoy martes 22 de marzo empieza la pre venta (Fase 1) de este gran festival, que tiene cautivo al público peruano, podrán adquirir las entradas con 20% de descuento en Teleticket de Wong y Metro.

Zonas 20% de descuento

G.A S/.175. 00 nuevos soles

Zona Vip S/.210.00 nuevos soles

¡Llego la FASE 1!Desde este 22 de Marzo puedes adquirir tus tickets a precio de FASE 1. ¡Queremos que seas parte de...

Posted by Holi Festival Of Colours Peru on lunes, 21 de marzo de 2016