El escenario de los Heat Latin Music Awards estuvo lleno de grandes artistas que le pusieron sabor y ritmo al evento, y e género reggae no podía faltar. Es por esto que el grupo Cultura Profética se hizo presente en la premiación para cantar su tema ‘Música sin tiempo’.

TAMBIÉN LEE: Heat Latin Music Awards: Juanes besó a su novia al recibir premio

Cultura Profética es una banda de reggae originaria de Puerto Rico que hizo su debut en 1996. Son reconocidos por su particular estilo con toques de Roots Reggae, así como por sus tributos a Bob Marley.

La nueva premiación de la industria de la música, reconoció a los artistas y videogramas que rotaron en la pantalla de la señal durante el período comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2014 y que contengan, como mínimo, el 70% de su letra en español.

TE PUEDE INTERESAR: Heat Latin Music Awards: Juan Luis Guerra cantó al son de bachata

Al evento acudieron las más destacadas figuras del momento en la música en español, como Juan Luis Guerra, Juanes, Victor Manuelle, Fonseca, Wisin, Chino y Nacho, Farruko, Alkilados, J. Balvin, Nicky Jam, Alexis & Fido y Farina, quienes ya han confirmado su presencia.