Todo mayo HTV se pone de fiesta con programas especiales. Los postulados a los Heat Latin Music Awards 2015 tendrán un espacio destacado en la pantalla con programas especiales, para que la audiencia los conozca a fondo, y siga participando de la votación.

NO DEJES DE LEER ESTO: Heat Latin Music Awards: J Balvin lidera con cuatro nominaciones

Los músicos que más se destacaron en la pantalla del canal durante 2014 fueron anunciados en marzo. Desde entonces, el público no ha dejado de votar y desde abril han tenido la oportunidad de disfrutar de programas especiales de dos horas con los artistas nominados antes que se den a conocer los ganadores en una alegre ceremonia que se escenificará el 4 de junio en la paradisíaca Cap Cana, República Dominicana.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Heat Latin Music Awards: Mia Mont consiguió nominación

Los programas cuentan con videos musicales de cada uno de los artistas, notas realizadas en los últimos años por HTV y una locución que repasará la carrera de cada uno de los ellos haciendo hincapié en lo más destacado del 2014.

El viernes 29 y el sábado 30 de mayo, a las 11:30 horas, se presentará un maratón con la presentación de todos los músicos que compiten por recibir un galardón en los Heat Latin Music Awards