Siguiente Anterior

The Killers vuelve al Perú en abril

The Killers vuelve al Perú en abril
The Killers en concierto en el Estadio Nacional (Foto: Difusiòn).

Síguenos en Facebook



Lima . En el 2009 nos visitaron y después de tres años y algunos meses Fenix Entertainment Group traerá a la banda estadounidense The Killers, que arribará nuevamente a nuestro país en plena vigencia y en un excelente momento musical con su nueva producción titulada Battle Born.

La agrupación no solo presentará su último álbum, sino también los éxitos que la convirtieron en una de las bandas más populares del mundo tales como “Mr. Brightside”, “Somebody told me”, “When you were young”, “Read my mind”, “Human”, “Spaceman”, “Bones” entre otros.

DE GIRA

El cuarteto se encuentra girando desde julio de este año por Europa y Estados Unidos en clave promocional de su más reciente disco, el cual es el más importante en iTunes y ha sido número uno en Perú, Colombia, Brasil, Paraguay, Italia, Argentina, entre otros países. Considerada como una de las más importantes bandas de estadios del siglo XXI, The Killers, retoma el camino con un disco que ya tiene dos singles con bastante éxito, “Runaways” y “Miss Atomic Bomb”, las cuales tocará en Lima.

Una de las bandas más importantes del mundo vuelve a Perú en su mejor forma como parte de su tour mundial para ofrecer un inolvidable concierto el próximo 04 de abril en el Estadio Nacional. Las entradas saldrán a la venta este jueves 06 de diciembre en Punto Ticket de tiendas Ripley.

LO QUE DEBE SABER

Para mayor información de los horarios y direcciones de los puntos de venta de Punto Ticket, ingrese a la web www.puntoticket.pe.

Últimos videos

BAP Unión gana competencia mundial de veleros en Canadá

México clasificó a semifinales de la Copa Confederaciones tras vencer a Rusia

Las Malvinas: bomberos rescataron a gata de la galería Nicolini

Odebrecht: Keiko Fujimori vuelve a negar vínculos

¿Cuántos países criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo?

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada