Se hizo justicia. Luego de superar una serie de situaciones y luchar contra viento y marea, la popular cantante vernacular Haydeé Raymundo, llamada “La voz de los pobres”, al fin podrá llevar su show “El Perú canta y baila” a las instalaciones del María Angola de Miraflores.

La cita es este viernes 15 de febrero, desde las 19:00, hora en que se abrirán las puertas del local para recibir a todos los provincianos que gustan de nuestra música andina, quienes tendrán la gran oportunidad de gozar de un espectáculo de primera al puro estilo del Perú profundo.

“Ya todo está listo para nuestro encuentro de esta noche, encuentro que estoy segura será mágico por una serie de circunstancias, pero especialmente porque se hizo justicia y el folclore también tendrá a partir de ahora un lugar espacial en Miraflores”, dijo entusiasmada Haydeé Raymundo.

“El show tendrá de todo un poco. Desde música a cargo de mi persona y de dos grandes y consagrados exponentes del canto andino: Mac Salvador y Porfirio Ayvar, pero también estamos llevando a nuevas voces de la tunantada, y, por otro lado, también se premiará a los tres primeros lugares del concurso de Tunantada que realizamos hace unos días en la Casita Musical”, confesó la intérpret que hace poco fuera reconocida como Marca Huancayo por las autoridades del valle del Mantaro.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.