Harry Styles se ha alejado de sus compañeros de One Direction y hasta de los compromisos de la banda por su amistad con Kendall Jenner contó alguien cercano a los ingleses al diario Daily Star.

“Harry ya no se involucra en todo lo relacionado con el grupo de la misma forma en que lo hacía antes, quizá porque parece que en la actualidad tiene otras prioridades. Teniendo en cuenta que el año pasado los cinco pasaban casi todo el día juntos preparando al detalle su gira mundial, sorprende que ahora solo puedan ver a Harry muy de vez en cuando, cuando no le queda más remedio que presentarse en los ensayos. Con el tiempo, Harry se ha convertido en una especie de extraño para el resto y parece estar alejándose de la banda en todos los sentidos”, reveló una fuente al diario Daily Star.

Los chicos de One Direction tienen que poner orden a su próxima gira, y la distancia que ha puesto Harry podría haber hecho pensar a los demás integrantes que eventualmente llegará el anuncio de que se separa de la banda.

Cabe resaltar, que el concierto de One Direction en Lima es el 27 de abril en el Estadio Nacional.