brindará su primer concierto en Lima este 29 de enero en la Explanada de la Costa Verde. Tal como dio conocer el artista será un set extendido de más de 3 horas, esto en respuesta al entusiasmo generado por sus miles de seguidores, quienes bombardearon las redes sociales al confirmarse su visita a nuestro país.

“I am Hardwell”, es el nombre del show que presentará el artista neerlandés en la capital para deleite de sus fans, quienes agotaron 1500 entradas en tan solo 90 minutos. Todo un suceso que marca un récord en la historia del ámbito electrónico de nuestro país.

Robbert van de Corput o mejor conocido como Hardwell, se inició en el mundo musical a los 12 años y a los 16 ya tenía 4 discos a su nombre. Actualmente es considerado uno de los mejores Djs del mundo con participación en los más destacados festivales del mundo.

Vation Group es la empresa encargada de traer a Hardwell al Perú. Asimismo, esta organización se alista para traer a más exponentes de la electrónica a nuestro país.

Cabe mencionar que las entradas para el concierto de Hardwell están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. ¿Te perderás este gran espectáculo?