El dúo mexicano Ha*Ash, integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, se presentó en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, donde más de 3500 peruanos se dieron cita para cantarle al amor y al desamor.

NO DEJES DE LEER ESTO: Ha*Ash en Lima: El dúo que dedica sus temas al desamor

Las mexicanas, que combinaron sonidos de rock pop con country, abrió la noche con su tema “Soy Mujer”, proyectadas sobre un velo blanco que cubría el escenario y sus estilizadas figuras. Causando así las ensordecedoras ovaciones de sus fanáticos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: “Ha*Ash enamoró con presentación en el escenario de La Voz (VIDEO)

“:https://peru.com/entretenimiento/tv/haash-enamoro-presentacion-escenario-voz-video-noticia-305630

El velo se desplomó y dio pase para que Hanna y Ashley bailaran y brincaran al ritmo de sus canciones, las cuales forman parte de su álbum “Primera fila: hecho realidad”. Además no faltaron éxitos como “Todo no fue suficiente”, “No te quiero nada”, “Impermeable”, “Te dejo en libertad”, “¿Qué hago yo?”, entre otros temas que las ha catalogado como el mejor dúo femenino.

Peru.com estuvo presente en el evento y te trae las mejores imágenes de lo que fue una velada llena de romance, rock pop, country y sobre todo de mucha complicidad entre Ha*Ash y su público.