Las integrantes de Ha*Ash flamearon la bandera peruana en el concierto que realizaron en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, como muestra de su agradecimiento al público.

“Espero que la hayan pasado increíble porque nosotras no vamos a dormir de la emoción que sentimos al estar aquí arriba”, expresó Hanna antes de abandonar el escenario.

N0 DEJES DE LE LEER ESTO: Ha*Ash: Peruanos fueron parte de un concierto En Primera Fila

Mientras Ashley con un simple “Arriba Perú”, causó los gritos sueltos de histeria y ovaciones ensordecedoras del público presente, que se dio cita en pleno corazón de Lima.

Tras una hora y media de espectáculo, las hermanas mexicanas se despidieron de sus fans peruanos con la presentación de sus músicos, quienes los acompañaron en su gira “Primera Fila”. Sin embargo, el público quería más y aclamaba “Perdón, perdón”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Ha*Ash en Lima: Mexicanas le cantaron al amor y al desamor

Hanna y Ashley no se hicieron esperar y a los minutos regresaron al escenario con camisetas del Perú y se apropiaron nuevamente del Anfiteatro del Parque de la Exposición. Y como les costara despedirse, el dúo femenino decidió regalar un tema más y cantó “Estés en donde estés”, cerrando así su show con fuegos artificiales y luces en el cielo.