Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Ha*Ash: "Estamos ansiosas de poder compartir nuestro show con la gente de Perú"
  • | 649 visitas

Ha*Ash: "Estamos ansiosas de poder compartir nuestro show con la gente de Perú"

Las hermanas Hanna y Ashley, conocidas como HA*ASH ofrecerán en febrero tres grandes conciertos en Cusco, Arequipa y Lima y expresan su satisfacción.

pinteres Ha*Ash: "Estamos ansiosas de poder compartir nuestro show con la gente de Perú"
  • Las famosas hermanas vienen por primera vez el Perú. (Foto: Difusión)

Lima . Las hermanas Hanna y Ashley se encuentran en uno de los momentos más importantes de su carrera musical, debido a que están ubicadas en el primer lugar nacional de las estaciones de radio gracias al tema “Te dejo en libertad” segundo sencillo de su disco ‘A tiempo’.

‘A Tiempo’ también es el nombre de la gira que las llevara a visitar varios países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. En entrevista vía telefónica, Hanna aseguró que durante varios meses prepararon el espectáculo, tomaron clases de baile, invirtieron tiempo y energía para ofrecer un show con calidad.

“Estamos orgullosas de realizar la gira, para nosotros no hay nada más grande que tocar en vivo con la banda y sentir la energía de la gente porque lo más divertido es estar arriba del escenario”, dijo.

Reveló que ofrecerán varias sorpresas en los 90 minutos del show. “Estamos ansiosas de poder compartir con la gente de Perú el show que tiene versiones diferentes de nuestros 20 sencillos para que la gente pueda cantar. Habrá efectos en iluminación, pantallas y muchas sorpresas”.

Hanna manifestó que disfrutan tener empatía con sus seguidores a través de sus canciones como: “Impermeable”, “Irremediable”, “Odio amarte”, “Me entrego a ti”, “Qué hago yo” y “Estés donde estés”.

Los conciertos que brindaran las famosas hermanas serán: jueves 07 de febrero en el Coliseo Casa de la Juventud de Cusco, viernes 08 en el Palacio Metropolitano de Arequipa y el sábado 09 en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel en Lima.

Las entradas para Arequipa y Lima ya se encuentran a la venta en todos los módulos de Tu Entrada. Las entradas para Cusco están a la venta desde el 01 de enero en Boticas Arcángel.

COMENTAR
VER COMENTARIOS