Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Ha*Ash: Entradas casi agotadas para su concierto en nuestro país
  • | 821 visitas

Ha*Ash: Entradas casi agotadas para su concierto en nuestro país

Las hermanas Hanna y Ashley ofrecerán en febrero tres súper conciertos en Perú: jueves 07 en Cusco, viernes 08 en Arequipa y sábado 09 en Lima.

pinteres Ha*Ash: Entradas casi agotadas para su concierto en nuestro país
  • Ha Ash llega a Perú. (Foto: Difusión)

Lima. Las hermanas Hanna y Ashley se encuentran en uno de los momentos más importantes de su carrera musical, debido a que están ubicadas en el primer lugar nacional de las estaciones de radio gracias al tema ‘Te dejo en libertad’.

Ellas llegan en febrero 2013 por primera vez al Perú para realizar tres súper conciertos, el jueves 07 en el Coliseo Casa de la Juventud de Cusco, el viernes 08 en el Palacio Metropolitano de Arequipa y el sábado 09 en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel en Lima.

Tal como esperaban sus fanáticos peruanos, el dúo Mexicano se encuentra arrasando con la venta de entradas para su show en Lima presentando sold out en dos zonas: Apdayc y Platinum. Es por este motivo que la producción organizadora del evento recomienda a todo el público que no desea perderse el concierto que adquieran pronto sus entradas para la zona vip pues esta también se está vendiendo muy rápido.

“A Tiempo” también es el nombre de la gira que las llevara a visitar varios países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Los diez años de trayectoria del grupo Ha*Ash no han pasado en balde, y es que a lo largo de su trayectoria musical han adquirido la madurez personal y musical suficiente para llegar más a fondo a sus seguidores.

Así lo aseguraron las hermanas Hanna y Ashley, tras promocionar la nueva edición deluxe de su más reciente material titulado “A Tiempo”, el cual es una compilación de 12 éxitos del pasado, aunado a dos temas inéditos y el cual incluye también un DVD.

“Empezamos a los 15 y 16 años, hoy tenemos 25 y 26. Entonces hay una evolución personal y artística, y en cada disco nuestras historias van a ir cambiando simplemente porque vamos viviendo cosas diferentes. Este disco es más personal que el pasado, porque son cosas que nos han pasado”, señaló Hanna.

Las entradas para Arequipa y Lima ya se encuentran a la venta en todos los módulos de Tu Entrada.

Las entradas para Cusco están a la venta desde el 01 de enero en Boticas Arcángel.

CUSCO

S/.150.00 Platinum
S/.80.00 Vip
S/.50.00 Preferencia
S/.30.00 Apdayc (General)
• Precios incluyen comisión de ticketera

AREQUIPA

Preventa hasta el 10 de enero
S/.126.00 Platinum
S/.94.50 Vip
S/.63.00 Apdayc
• Precios incluyen comisión de ticketera

-Full
S/.156.00 Platinum
S/.114.50 Vip
S/.73.00 Apdayc
• Precios incluyen comisión de ticketera

LIMA

Preventa hasta el 10 de enero
S/.168.00 Platinum
S/.126.00 Vip
S/.84.00 Apdayc
• Precios incluyen comisión de ticketera

-Full
S/.208.00 Platinum
S/.156.00 Vip
S/.104.00 Apdayc
• Precios incluyen comisión de ticketera

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS