Luego que saliera a la luz, imágenes donde se ve al actor Ashton Kutcher cautivado por la picardía del hijo de Shakira, la cantante Gwen Stefani *se refirió a *Milan como “verdaderamente hermoso”.

La apretada agenda de Shakira durante el Mundial de Brasil le ha impedido organizar una reunión con la intérprete estadounidense para preparar la sustitución que llevará a Gwen Stefani a convertirse en la única jueza femenina de la edición estadounidense de The Voice.

Sin embargo esto no fue impedimento para que la líder de No Doubt no callera rendida ante la inocencia del pequeño, a quien conoció en el reality, cuando se cruzó con la colombiana.

“La verdad es que Shakira no ha tenido la oportunidad de hablar conmigo todavía sobre el cambio [de coaches]. Ya nos conocemos de antes, cuando vine al concurso con Pharrell para cantar la canción Hollaback Girl. Nos vimos solo un momento, pero sí que tuve la oportunidad de conocer a su bebé, Dios mío, tiene un niño verdaderamente precioso”, confesó Gwen Stefani al portal Access Hollywood quien al igual que Shakira compagina su carrera musical con el cuidado de sus hijos.

Como se recuerda, Milan no es ajeno a las flashes de los fotógrafos, quienes registran cada momento público de Shakira y el primogénito de Gerard Piqué, quien incluso asistió al estadio Maracaná para bailar junto a su madre ante una multitud de fanáticos que asistieron a la final de la Copa Mundial.