Luego de la difusión de la noticia de la muerte del mítico músico argentino Gustavo Cerati, sus hijos Benito y Lisa publicaron emotivos mensajes acompañados de tiernas fotografías que han hecho quebrar a más de uno.

Benito Cerati, quien también se dedicó a la música siguiendo los pasos de su padre, publicó una fotografía en la que se le ve de muy chiquito siendo cargado por su madre Cecilia Aménabar, mientras su padre Gustavo los mira dulcemente.

Por otro lado, su hermana Lisa publicó una foto de su padre con un mensaje que revive algunas frases del tema “Adiós”, perteneciente al álbum Ahí Vamos editado en el 2006, recordado por ser su trabajo más romántico.

“Vuelta por el universo, alto cada vez mas alto. Sin palabras amor eterno para vos”, escribió Lisa en el comentario compartido por Benito.

Luego, Lisa realizó un segundo posteó en el que con la frase “Juntos somos como un templo”, la que acompañó con una foto de ella y de su hermano cuando eran pequeños al lado de sus padres.

Como se recuerda, el 15 de mayo de 2010, Benito y Lisa tenían 16 y 14 años respectivamente. Día en el que su padre, Gustavo Cerati, sufrió el accidente cerebrovascular tras un concierto en Venezuela, que lo dejó en coma por más de cuatro años.