Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Gustavo Cerati: Su hijo Benito le escribe emotivo mensaje por su cumpleaños
  • | 2038 visitas

Gustavo Cerati: Su hijo Benito le escribe emotivo mensaje por su cumpleaños

A través de su cuenta de Facebook, Benito Cerati recordó varios aspectos de su padre, quien cumplió 54 años en estado de coma.

pinteres Gustavo Cerati: Su hijo Benito le escribe emotivo mensaje por su cumpleaños
  • Benito Cerati reconoció la completa influencia de su padre en su vida personal y artística. (Foto: Facebook Zero Kill)

Buenos Aires (Argentina). Aprovechando el cumpleaños número 54 de su padre, el rockero argentino Gustavo Cerati, su hijo Benito escribió un extenso mensaje en su cuenta personal de Facebook, donde le agradeció por su influencia, su rol paternal y el enorme legado artístico que dejó desde que fue parte de Soda Stereo. Como se recuerda, el músico se mantiene en coma desde hace tres años.

“Hoy cumple años mi padre, Gustavo. Creo que el feliz cumpleaños verdadero se lo daré hoy, más adelantado el día, pero sí quiero compartir con ustedes estas palabras porque bien sabemos que tenemos la suerte de tenerlo con nosotros y que haya alumbrado tantas décadas con su activa presencia”, escribió Benito, quien ha decidido seguir la carrera musical junto a Zero Kill.

“Primero, ha sido uno de los exponentes más grosos (buenos) en la música, mundialmente hablando. Segundo, ha sido una de las personas más presentes en mi vida, siempre estuvo y como padre fue es y será un ejemplo. En ese aspecto es donde más lo valoro. Tercero, me ha influenciado mucho en mi propio camino, inevitablemente ha sido la persona de la que más aprendí. Casi todo lo que hago musical y moralmente lo tomé de él (ciertamente no todo, tengo mis discrepancias también y es bueno decirlo). Todo lo que lo admiro no tiene nombre”, siguió.

Benito llegó a colaborar con Gustavo en algunas letras de sus discos solistas, como Bocanada y Fuerza Natural, experiencias que el exlíder de Soda Stereo calificó como inolvidables.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS