Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Gustavo Cerati: Papa Francisco envía mensaje a su madre y reza por la salud del músico. Míralo aquí
  • | 3341 visitas

Gustavo Cerati: Papa Francisco envía mensaje a su madre y reza por la salud del músico. Míralo aquí

Su Santidad sorprende a los fanáticos del exlíder de Soda Stereo al mencionarlo y pedirle tranquilidad a su mamá, Lilian Clark.

pinteres Gustavo Cerati: Papa Francisco envía mensaje a su madre y reza por la salud del músico. Míralo aquí
  • La salud de Gustavo Cerati preocupa hasta al propio Papa Francisco. (Foto: Getty Images)

Buenos Aires (Argentina). Aprovechando el homenaje que la cadena Telefé le realizó esta noche a Gustavo Cerati, donde participaron varios de sus más cercanos colaboradores, la madre del rockero argentino, Lilian Clark, leyó un emotivo mensaje que su santidad, el Papa Francisco, le envió a través del artista Gustavo Masó, quien logró comunicarse con el sumo pontífice.

Mientras los invitados del especial “Gracias por venir, gracias por estar” hablaban de sus experiencias junto a Cerati, la madre del exlíder de Soda Stereo se comunicó telefónicamente para leer el mensaje que reveló el lado humano del líder máximo de la iglesia al recordar a uno de los ídolos máximos del rock argentino, postrado en estado de coma hace tres años.

“Señor Gustavo Masó, gracias por su carta del pasado 20, me ayudó a reconectarme con Gustavo (Cerati), porque el acostumbramiento nos va archivando la vida, y la vida sigue, espera, desaparece y vuelve a aparecer. El archivista más cruel es el olvido. Tenía razón nuestro (Jorge Luis) Borges cuando decía que sólo una cosa no hallé, que es el olvido, sí, desde Dios. Pero entre nosotros el olvido existe y es cruel. Gracias por haber soplado las brisas de un recuerdo. Por favor, le ruego le diga a Lilian (Clark) que su testimonio me hace bien, su valentía me hace seguir esperando y que estoy junto a ella. Es difícil decir algo más frente a una situación tan sagrada, como es la relación de una madre con su hijo, pero que acepte mi silencio hecho oración. Quedo a su disposición. Por favor, le pido que rece por mí, que Jesús lo bendiga y que la Virgen santa lo cuide. Cordialmente, Francisco”, escribió el Papa Francisco.

En el especial televisivo realizado por la cadena Telefé participaron, entre otros, Richard Coleman, Fabiana Cantilo, Marcelo Moura, Leo García, entre otros.

MIRA EL MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO A GUSTAVO CERATI Y A SU MADRE:

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS