El diario ‘Reforma’ reveló que los herederos universales de Gustavo Cerati, fallecido el pasado 4 de septiembre, serán sus hijos Lisa y Benito, de 18 y 20 años respectivamente.

Mientras los hijos del desaparecido músico cumplen la edad suficiente para administrar dicho patrimonio, su hermana Laura Cerati será la encargada de administrarlo. Los hijos de Gustavo tendrán la labor de conservar el catálogo discográfico de su padre, así como recibir las regalías que sus canciones sigan produciendo hasta el momento.

Lisa y Benito Cerati también serán beneficiados con las liquidaciones de Sadaic por las canciones de su papá, tanto en su etapa solista en la época Soda Stereo. La Sociedad Argentina de Autores y Compositores percibió 1,2 millones de pesos el primer cuatrimestre del 2014, mientras que en 2011 registró 555 mil.

Cabe agregar el estudio Unísono, propiedad Gustavo Cerati y ubicado en la zona residencial de Florida, Vicente López, a unos 10 minutos en auto de Buenos Aires, cuenta con equipos de grabación valorizados en 1,7 millones de dólares.