¡Por fin llegaron! Los integrantes de la emblemática banda arribaron a nuestra capital en la tarde del 25 de octubre para presentarse el próximo jueves 27 en un concierto que reunirá a la mayoría de músicos que conformaron la agrupación original, estamos hablando de Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

“Not In A Lifetime Tour” es la gira con la que visitará diversos países de América del Sur y los peruanos tenemos la gran oportunidad de ser los primeros en verlos.

A través de las redes sociales, diversos cibernautas han publicado imágenes del preciso instante en que el avión de los Guns N’ Roses pisó tierras peruanas. Asimismo, la promotora que trae a la banda publicó unos videos de los primeros instantes de la banda en Lima.

Cabe mencionar que se espera a más de 50 mil personas en el concierto de los Guns N’ Roses, el cual se realizará el próximo 27 de octubre en el Estadio Monumental. Por otro lado, de acuerdo a la información que compartieron los seguidores, la banda se hospedaría en el Hotel Westin de San Isidro, local en el que incluso ya hay un equipo de seguridad.

No dejes de leer