“El cuadro (clínico) sigue igual que el de ayer (sábado)”, informó Neisha Torres-De León, portavoz del artista venezonalo, Guillermo Dávila, luego de que en diversos medios y en Twitter se difundiera el falso rumor sobre su muerte.

“Guillermo pasó de un estado delicado a leve y su recuperación va en progreso. Gracias a Dios”, enfatizó la portavoz. Además, la esposa del músico también tranquilizó a sus seguidores con declaraciones que emitió en un comunicado y en el que señala que Guiilermo está estable.

“Guillermo se encuentra estable y los médicos le han disminuido la cantidad de medicamentos, lo cual es algo sumamente positivo. Las atenciones que está recibiendo del equipo de profesionales me da mucha confianza y seguridad de que la recuperación de Guillermo continuará progresando”, dijo Laura Echeverría, esposa de Dávila.

“Continúa progresando satisfactoriamente a los tratamientos y todos los días estamos viendo el progreso que los doctores indicaron sucedería durante estos primeros días”, indicó el pasado sábado la portavoz.

TAGS RELACIONADOS