Lamentos, dedicaciones y pésames sobre Guillermo Dávila fueron publicados en Twitter luego de que un portal lanzara el falso rumor sobre la muerte del cantante venezolano.

Como se recuerda, el popular músico fue internado en el Hospital Universitario de San Juan por una afección pulmonar. Así lo confirmó la representante del artista en Puerto Rico, Neisha Torres de León, quien dijo que el intérprete del éxito “Solo pienso en ti” lleva ingresado desde el martes 4 en dicho centro hospitalario.

Días después, Laura Echeverría, esposa del cantante venezolano Guillermo Dávila, afirmó que su marido está estable y agradeció las muestras de apoyo recibido, aunque solicitó el cese de las especulaciones sobre su estado.

“Guillermo se encuentra estable y los médicos le han disminuido la cantidad de medicamentos, lo cual es algo sumamente positivo. Las atenciones que está recibiendo del equipo de profesionales me da mucha confianza y seguridad de que la recuperación de Guillermo continuará progresando”, dijo Echeverría en un comunicado de prensa.