Guillermo Dávila cambió totalmente su intención inicial de acercarse a su hijo peruano, Vasco Madueño, sin una prueba de ADN, pues ahora solicitó dicho examen.

“En principio, la cifra para poder llegar a verlo, para empezar a hablar (con Vasco), sería un cuarto de millón de dólares. Empecé a sentirme presionado, es la razón por la que yo estoy saliendo de aquí, porque ya esta bueno, ahora quiero la prueba de ADN”, refirió Dávila al informativo “Primer Impacto”.

DURAS PALABRAS

Asimismo, Guillermo Dávila no tuvo reparo en decir públicamente que jamás planeó tener a Vasco Madueño. “Todo eso vendría siendo el producto de un accidente. Que se diga que hubo una relación o amor, esas cosas no. No tenía ninguna intención de tener hijos con nadie. No es grato traer gente al mundo cuando no lo está planificando. Ese chico (Vasco) me parece espectacular, me parece una tremenda persona”, indicó el artista.

Como se sabe, si Guillermo Dávila no llega a un acuerdo con Jessica Madueño, madre del menor peruano, esperaría a que su hijo cumpla la mayoría de edad para conocerlo.