¡Regresa por todo lo alto! anunció que se encuentra en la última etapa de su más reciente producción, la cual contará con 12 canciones totalmente nuevas. En este trabajo hay 3 invitados especiales que comparten interpretación con la agrupación en la parte vocal, dándole a este nuevo disco un sonido renovado pero que mantiene la esencia de la legendaria banda de rock.

Por otro lado, Grupo Río ha digitalizado sus 2 primeros álbumes; “Lo peor de todo” (1986) y “Dónde vamos a parar” (1988) y los ha remasterizado en los estudios Abbey Road (Inglaterra). Gracias a esto, los fans del grupo podrán disfrutar de los más grandes éxitos en una calidad de audio superior.

Además, mantiene una gran expectativa por lanzar su nuevo disco en formato al mercado nacional e internacional, siendo la primera banda nacional vigente (que nunca se detuvo y que nunca pasó por una separación) en lanzar y apostar por el vinilo.

Río viene presentándose en diferentes escenarios locales nacionales e importantes eventos musicales. Así, para deleite de los fans, este 31 de octubre podrán escuchar en vivo un adelanto de lo nuevo, en el Halloweenazo, un evento musical que se realizará en el Palacio del Inca (Jr. Conde Superúnda 383, a 2 cuadras de la Plaza de Armas de Lima), mítico local de conciertos en el centro de Lima que será el escenario perfecto para mezclar éxitos de siempre y nuevas propuestas musicales. La entrada cuesta S./ 30 y se podrá adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS