El grupo Río se alista a celebrar 30 años tocando sin parar y anuncia su llegada a las redes sociales. La banda de Pocho Priet, Cucho y Chachi Galarza lanzó su fan page oficial en Facebook y una cuenta de Twitter (@RioOficial), para comunicar sus actividades y conciertos, postear fotos y videos de sus últimas presentaciones e interactuar sus fans.

Mientras siguen participando en los festivales de rock nacional más importantes del medio (Acústirock, Vivo X El Rock), Río alista la realización de un concierto especial, el sábado 29 de junio en El Mirador de la Plaza San Martín, donde presentará un repertorio poco habitual en sus conciertos y se incluirá canciones no tocadas antes en sus shows, todo a pedido de sus miles de seguidores.

Actualmente, Río ha vuelto a los primeros lugares de las radios con “Eres mi princesa”, canción incluida en el soundtrack de la teleserie “Al fondo hay sitio”, que se ha convertido en una de las más populares de la producción de América Televisión y en una de las más pedidas en sus conciertos.

Hazte fan de Río en Facebook: Facebook.com/RioOficial

Sigue a Río en Twitter: @RioOficial