El trío vocal de música pop Ariztía también será de la partida del concierto “Cuando pienses en volver”,que trae de regreso a los escenarios la música del Pedro Suárez Vértiz, el próximo 18 de octubre en el Estadio Nacional.

Fue el propio Pedro, quien a través de su cuenta oficial de Facebook, contó cómo conoció a los hermanos, integrantes de Ariztía, años atrás y de los que guarda grandes anécdotas.

Antes de llegar a Lima el grupo prepara, para octubre de este año, los ensayos de lo que será su primer espectáculo acústico, donde recorrerán su larga lista de más de 20 éxitos discográficos, además de “El rastro de los cinco sentidos”.

Ariztía se presentará en el Estadio Nacional este 18 de octubre junto a numerosos artistas que serán de la partida en el homenaje a la música de Pedro.

Así estarán grupos como Río, Amén, La banda oficial de Pedro Suárez-Vértiz, Los Hermanos Yaipén; además del tenor Juan Antonio Dompablo y Raúl Romero.

Las bandas internacionales confirmadas son Los Rabanes *de Panamá, el dúo *Amistades peligrosas, Jorge González y su banda y un internacional aún por confirmar. Andina