Los colombianos de Alkilados ajustan los detalles de su próximo disco, “Más Playa”, con el que esperan conquistar el mercado de Estados Unidos tras el éxito que han cosechado en América Latina.

El lanzamiento de este disco, que verá la luz a finales de este año, se vio retrasado porque los miembros de este dúo, Juan Gálvez y Luis Torres, quisieron incluir nuevos temas a la producción, cuya grabación esperan finalizar en dos meses.

NO DEJES DE LEER ESTO: Heat Latin Music Awards: Alkilados se lució en el escenario

“La música de Alkilados es una música romántica, pero que puedas bailar. Ese es nuestro concepto”, destacó Juan Gálvez, el vocalista de Alkilados, cuyos integrantes se conocen desde hace doce años, y desde hace cuatro que se dedican profesionalmente a la música.

En poco tiempo, este dúo colombiano ha conseguido meterse entre los grandes nombres de la música latina y el año pasado sus videos estuvieron entre los 100 más vistos de YouTube, lo que para ellos constituye “un fenómeno sorprendente”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Sanz y Zucchero lanzan dueto Un zombi a la intemperie

Agregaron que desde 2012, tras la publicación del tema “Solitaria”, que interpretan junto al cantante Dalmata, las visualizaciones de sus videos en esta plataforma de internet no han cesado y la canción actualmente suma más de 140 millones de vistas.

Aseguran que, si bien “los números es una carta de presentación tremenda, no significa que la próxima canción vaya a tener el mismo número de reproducciones”, por lo que consideran que es importante “seguir trabajando y esforzándose” en esta industria “como el primer día”.

No obstante, su mayor aspiración es conseguir que su música pueda “trascender y dejar huella” en el público. “Eso tiene su demora, pero todo esto que está pasando nos indica que vamos por la ruta que debemos ir”, aseguró Torres.

Con información de EFE.

TAGS RELACIONADOS