El Grupo 5 de Monsefú regresó al Perú para anunciar novedades sobre su próxima producción discográfica y el concierto de reencuentro con el público limeño.

TE PUEDE INTERESAR: Grupo 5: Christian Yaipén se graduará en Berklee

Elmer Yaipén Jr. adelantó que el nuevo disco se llamará “Apostemos que me caso” y su lanzamiento oficial será a finales de agosto. En dicho material habrán novedades musicales, específicamente que involucran a Christian Yaipén, el integrante menor de Grupo 5, que semanas atrás fue egresado de Berklee College Of Music en Boston.

“Si de algo se caracteriza Grupo 5 es de darle música y alegría a nuestros seguidores. La producción está casi lista y será presentada en agosto. Hay aportes en voz y técnicos de mi hermano Christian. Ya lo escucharán, sorpresas muy agradables”, acotó Elmer.

Sobre la gira al Viejo Continente recalcó que la presentación en Ginebra (Suiza) fue la más anecdótica, pues no solo acudieron a verlos latinos, si no también lugareños. “La música une naciones, el ritmo de Grupo 5 no tiene fronteras”, indicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christian Yaipén mostró la música norteña al mundo

El Grupo 5 realizará show de bienvenida al Perú este 26 de junio en la Isla del Paraiso (Av. Haya de la Torre con Av. La Marina. La Perla).

TAGS RELACIONADOS